Nueva Reunión para la  Formación Profesional de Bombero Nivel I

En representación del Centro de Capacitación y Programación Federativo, el Equipo Pedagógico a cargo de la Formación Profesional Bombero Nivel I, llevó a cabo una nueva reunión el sábado 20 de febrero en la sede Institucional.

En esta oportunidad,  Gabriel Calvi , Damián Miranda y Marcelo Galeano como parte del Equipo Pedagógico, convocaron a la Lic. Evangelina Artico y al Crio. My. (R) BV Juan Nievas Coordinadores del Trayecto Pedagógico de 4° Nivel, a referentes del Centro de Formación Profesional y a egresados de la última cohorte de 4° Nivel.

Este encuentro, tuvo como objetivo la conformación de una Mesa de Trabajo de Formadores del sistema Federativo, encargada del diseño e implementación del plan de Formación Técnico Profesional, para pautar criterios unificados, reforzando el enfoque tanto en los actuales capacitadores como en los  futuros cursantes de 4° Nivel.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva