FBVPC - Pau Costa: Curso de Incendios Forestales Nivel I

El Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, convoca al próximo Curso de Incendios Forestales Nivel I, dictado en conjunto con la Fundación Pau Costa.

Esta capacitación iniciará el próximo 15 de marzo, en modalidad mixta: encuentros on line a través de la Plataforma Virtual de la Fundación Pau Costa y dos fines de semana presenciales para Prácticas.

En cuanto al proceso de inscripción que se realiza hasta el día 12 de marzo, está a cargo de cada Coordinador Regional que podrá completar un cupo de 10 representantes y 3 suplentes, enviando los datos solicitados por el CCP, al correo electrónico: secretariacentro@bomberoscordoba.org.ar

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva