Reunión de Autoridades Federativas y Comisión Revisora de Cuentas

El presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario y el Tesorero Sr. Jorge Bacile, encabezaron la reunión con los miembros de la Comisión Revisora de Cuentas Federativa y profesionales del equipo contable, el viernes 5 de febrero en la sede Institucional.

De este modo, la Comisión Revisora de Cuentas continúa dando cumplimiento a lo establecido por Estatuto Federativo, en relación a su protocolo de actuación, elevación de informes, gestión de libro de actas para elevar a IPJ ( Inspección de Personas Jurídicas), entre otras acciones de su competencia.

Es importante destacar que este órgano independiente,  fortalece con su desempeño la Institucionalidad Federativa a través del ejercicio de sus funciones, vinculadas al contralor y la fiscalización Institucional interna.