Nueva Sede Institucional: Continuidad 2021

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, el Tesorero Sr. Jorge Bacile, el 1° Vocal Titular a cargo de la Secretaría  Sr. Marcelo Gualtieri y el Arquitecto Bombero Voluntario Jorge Martínez, recibieron el 22 de diciembre, las propuestas de diferentes empresas constructoras, para la continuidad de la obra correspondiente a la sede Institucional y Centro de Entrenamiento y Capacitación de nuestra Federación.

En la sede Federativa, luego de la recepción de las ofertas presentadas en sobre cerrado, las autoridades procedieron a la apertura y lectura de la correspondiente documentación y presupuestos de las tres empresas postulantes: ICON SA (GNI), Pucheta Construcciones, INGAV S.R.L. En el marco de este proceso, se labró el Acta correspondiente como registro formal de esta convocatoria.

En las etapas siguientes, se procederá al análisis y evaluación tanto técnica como económica de las ofertas presentadas, lo que permitirá avanzar en una futura toma de decisión por parte de nuestra Federación.