Regional N┬░2: Reuni├│n Mensual y Homenaje al Dr. Cura

La Regional N°2 de nuestra Federació, realizó el lunes 21 de diciembre en la localidad de Morrison, su Reunión Mensual presidida por el Delegado Sr. Juan Orazzi, y  el Coordinador y Director de Operaciones Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, con la asistencia de Dirigentes y Jefes de Cuerpo Activo.

En este espacio de trabajo, se le brindó especialmente un sentido homenaje al Dr. Jorge Cura fallecido hace 6 meses, quien se desempeñó como Presidente del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Morrison y como Vicepresidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba. En esta sentido, se hizo entrega de una placa recordatoria sus familiares.

Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1┬░, 2┬░ y 3┬░