Se reestablecen actividades administrativas en la sede Institucional

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, reestablece las actividades administrativas  en la sede Institucional, en consideración de las nuevas medidas de flexibilización establecidas por el gobierno provincial en prevención del COVID-19.

En este sentido, a partir del jueves 10 de diciembre,  el personal de las distintas áreas prestará nuevamente su servicio de modo presencial, de lunes a viernes y en el horario habitual de 8,30 a 17 horas, con el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad previstos para atención al público.

El acompañamiento y apoyo demostrado durante estos meses por todas nuestras Instituciones Asociadas, nos permitió priorizar el cuidado y la protección de nuestro Sistema Bomberil y de toda la sociedad en esta pandemia.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°