Boletín N°1: Proyecto de Formación Bombero Nivel I

El Equipo Pedagógico del Centro de Capacitación  y Programación de nuestra Federación, presenta el Boletín N°1 con información sobre los avances en el desarrollo del Proyecto de Formación Bombero Nivel I en el marco de la Educación Técnico Profesional.

Al mismo tiempo, se presenta el cronograma de comunicación para compartir periódicamente 7 Boletines Informativos, en referencia a  temas específicos trabajados en este proceso:

• Boletín N°1: Expone el trabajo realizado en estos meses.Link de acceso https://drive.google.com/file/d/1V2V5LyGwG17STQbw8nRvwnvKoEJ673JY/view?usp=sharing
  • Boletín N°2, 3 y 4: Se publica el viernes 28/11 tratará todo lo relacionado a la propuesta formativa.
  • Boletín N°5:  El viernes 4/12, presentará  los criterios de diseño del plan de implementación.
  • Boletín N° 6 y 7:  El 7 de diciembre, indicará con mayor precisión la implementación.

A mediados del mes de diciembre, junto al inicio de la preinscripción a la formación de Bomberos Nivel I 2021-2022, se  compartirán los documentos que detallan la nueva formación del Bombero Nivel I.

Próximamente, se enviarán a las Instituciones dos relevamientos: uno relacionado a las personas en condiciones de iniciar el primer nivel/bombero nivel I en 2021 y otro referido a los formadores de cuarto nivel.

Finalmente,  se recuerda a las instituciones realizar sus consultas a través de la casilla de correo: formacióntecnicoprofesional@bomberoscordoba.com.ar

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO