Autoridades Federativas nos representan en CFBVRA, ANB y CUO

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba (FBVPC), continúa ejerciendo la Vicepresidencia 1° de la Comisión Directiva del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de la República Argentina (CFBVRA), representada por el Dr. Ariel Vicario, Presidente de la FBVPC, conforme a lo resuelto por Asamblea General Ordinaria del CFBVRA, el día viernes 30 de octubre.

También representan a nuestra Federación en la mencionada Comisión del CFBVRA, el Sr. Roberto Álvarez Secretario Federativo, desempeñándose como 9° Director. Por su parte el Sr. Marcelo Gualtieri, Vocal 1° Federativo y el Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, Subdirector 1° del Centro de Capacitación y Programación, ocupan respectivamente los cargos de Director 20° y 21° respectivamente, mientras el Sr. Hugo Yakoby, Vicepresidente Federativo, asume como Director Suplente.

Participaron también de esta Asamblea encabezada por el Presidente del CFBVRA Sr. Carlos Alfonso, miembros de Mesa Ejecutiva, Presidentes y Delegados de todas las Federaciones, Directivos y Coordinadores del Consejo Nacional, Academia Nacional, CUO ( Coordinación Única de Operaciones) y Fundación Bomberos de Argentina.

Felicitamos a los miembros Federativos de esta Comisión Directiva del CFBVRA, que se integran a la destacada representación que la Federación de Córdoba ya ejerce desde períodos anteriores en la Academia Nacional, a través del Director de nuestro Centro de Capacitación Crio. Gral. BV Marcelo Iglesias, como Vicedirector 2° de la ANB, y del Director de Operaciones Federativo Crio. Gral. BV Gustavo Nicola, en el cargo de Director de CUO (Coordinación Única de Operaciones).

De este modo, se afianza la activa y comprometida participación de la FBVPC en la gestión de políticas institucionales, para el fortalecimiento del Sistema Bomberil Nacional.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva