Nuestra Federación recibe el Beneplácito del HCDC

Nuestra Federación representada por sus autoridades, recibirá el viernes 20 de noviembre, el Beneplácito otorgado por el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de Córdoba (HCDC), en conmemoración del 51° Aniversario Federativo y de su ejemplar trayectoria.

En ese sentido, las autoridades Federativas asistirán al Acto que se desarrollará desde las 16 horas en el Concejo Deliberante,  junto a  los Delegados y Coordinadores Federativos que se sumarán de modo virtual. Todo este homenaje, será emitido en vivo, a través del Canal de YouTube Prensa Concejo Deliberante.

De esta manera, nuestras 163 Instituciones Asociadas podrán participar de este merecido reconocimiento a toda la familia Bomberil Federativa, protagonista y destinataria principal de un nuevo Beneplácito a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO