Enlace Contemporáneo organiza

La organización Enlace Contemporáneo a cargo de la Gestora Cultural Lic. Claudia Pino, organizó del 18 al 22 de noviembre el evento Arte a Beneficio, como reconocimiento al trabajo desinteresado y profesional de los Bomberos Voluntarios de nuestra Federación, en los devastadores incendios forestales que afectaron a todo el territorio de la provincia durante este año.

A través de esta convocatoria solidaria, se invitó a los artistas visuales cordobeses a ser parte de la iniciativa, donando lo recaudado en la venta de una obra de su autoría, a la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Como continuidad del proceso, las obras se publican a la venta de modo virtual, en el espacio http://enlacecontemporaneo.com.ar/ desde el viernes 27 de noviembre hasta el día 15 de diciembre.

La donación de lo recaudado se publicará a finales del mes de diciembre, por la web y redes de Enlace Contemporáneo y los medios oficiales de nuestra Federación.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva