Denunciamos la circulación de Certificados Falsificados

Denunciamos y alertamos a la sociedad, sobre la  existencia de  certificados falsificados, atribuidos a nuestra Federación y al Centro de Capacitación y Programación (CCP).

Al respecto, informamos que la autenticidad de nuestras certificaciones  está siempre avalada por:

-Firmas del Presidente de la FBVPC Dr. Ariel Vicario y del Director del CCP Crio. Gral. B.V.              Marcelo Iglesias.

-Número de serie correspondiente a cada capacitación.

-Registro de carga horaria de las capacitaciones.

-El CCP no otorga certificados de agradecimiento por capacitaciones, ni por tareas operativas.

Ante estas publicaciones apócrifas, solicitamos comunicarse con las fuentes oficiales registradas en nuestra página web.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°