Capacitación de pre implementación del Nuevo RENI

Sábado 6 de diciembre en Isla Verde

El sábado 06 de diciembre llevó adelante una capacitación de pre implementación del Nuevo RENI en la localidad de Isla Verde, para la Regional 8 de Bomberos Voluntarios de nuestra Federación Cordobesa.

La actividad contó con un alto grado de convocatoria ya que participaron 24 bomberos representantes de 12 de las 15 Asociaciones que componen la Regional: Monte Maíz, Marcos Juarez, Inriville, Los Surgentes, General Baldissera, Cruz Alta, Monte Buey, General Roca, Noetinger, Isla Verde, Leones y Guatimozín.

El curso estuvo a cargo del bombero Pablo Casadey de Bomberos Voluntarios de Guatimozín, quien realizó el curso de pre-implementación del Nuevo RENI dictado en la sede del Consejo Nacional junto a los bomberos Esteban Pedraza de Bomberos de Villa María y Josefina Fraga de Bomberos de Arroyo Algodón en el mes de Julio pasado.

Los participantes recibieron instrucción sobre las generalidades del sistema, sobre cómo cargar los datos de la institución, del personal y los vehículos antes de realizar la carga de las intervenciones y practicaron todo con usuarios de prueba el nuevo sistema.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO