PFD: Se dictaron las Capacitaciones para los Niveles I y II

El Programa de Formación de Dirigentes (PFD) de nuestra Federación, a cargo del Vicepresidente y Coordinador Institucional Sr. Hugo Yakoby y el Coordinador Académico Lic. Roberto Avilia, continuó este sábado 26 de septiembre, el dictado de sus capacitaciones virtuales a través del canal Federativo de YouTube CCP-FBVPC.

Como en cada jornada de sábado, desde las 16 horas y luego de la apertura del Coordinador Institucional, los Directivos cursantes del 1° Nivel del PFD participaron de la clase sobre Equipamiento Bomberil I para Bomberos y sus respectivos usos. Esta capacitación fue dictada por el Of. Ppal. B.V. Ariel Ronconi y el Of. Sub. Insp. B.V. Cristian Carle

Por su parte, el 2° Nivel cursó con el Dr. Federico Bainotti, el Módulo: Legislación Bomberil II donde se expuso la aplicación de la Ley Provincial 8058 y su Decreto Reglamentario. Los Directivos de este Nivel, también recuperaron en la misma jornada, la clase de Respuesta Integral de BBVV, dictada por el Crio. Gral. B.V. Diego Ricalzone.

Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1┬░, 2┬░ y 3┬░