Reunión de Operaciones y Capacitación con Coordinadores Regionales

Las autoridades de Operaciones de nuestra Federación, el Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías, y del Centro de Capacitación el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y el Subdirector 1° B.V. Cristian Gallo, se reunieron con los 12 Coordinadores Regionales, el jueves 17 de septiembre.

Este encuentro virtual se llevó a cabo en dos etapas, en primera instancia junto con Coordinadores y referentes de comunicaciones, se capacitó en el uso de planillas digitales y manejo de software de la Mesa de Operaciones Federativa.

Posteriormente, Autoridades y Coordinadores evaluaron los trabajos realizados, durante los incendios forestales y rurales del mes de agosto. Al mismo tiempo, se informó el estado en que se encuentra la solicitud por el retiro digno de bomberos voluntarios de Córdoba, elevada al gobierno provincial.

25 de Febrero

Sistema de Planillas FBVPC 2021