Nueva Sede Institucional, Centro de Entrenamiento y Capacitación FBVPC

Las autoridades de Mesa Ejecutiva de nuestra Federación, encabezados por el Presidente Dr. Ariel Vicario, mantuvieron un nuevo encuentro de trabajo el jueves 10 de setiembre, para dar continuidad a las obras de construcción de la Sede Institucional y  Centro de Entrenamiento y Capacitación Federativo.

Con ese objetivo, participaron de esta reunión los arquitectos a cargo de la obra, junto con los representantes Federativos de Cuerpo Activo y Directivos en su rol de nexo con la Mesa Ejecutiva, el Arquitecto Jorge Martínez y el Presidente de Bialet Massé Sr. Eduardo Reyna.

En esta nueva instancia, se presentaron y analizaron presupuestos y materiales necesarios, para las distintas etapas de construcción de la Sede Institucional y  Centro de Entrenamiento y Capacitación de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES