Incendios Forestales en Córdoba: jueves 27 de agosto

Actualización del estado de incendios forestales, del jueves 27 de agosto:

-Unquillo: guardia de cenizas en un sector y con actividad en el sector de Puesto de Farías, trabaja Regional 8
-Copacabana: trabajan Regionales 10 y 12, en guardia de cenizas. Si no hay cambios de condiciones meteorológicas, se espera darlo por extinguido en las primeras horas de la tarde.
-Dique San Roque: actividad del lado del paredón del Lago. En el otro flanco hacia La Calera, se mantiene el incendio con actividad. Trabajan Bomberos de las Regionales 6, 1 y 2 y se espera personal de la Regional 7.
-Achiras algunos reinicios, trabaja Regional 5
-Se mantiene activo el incendio en Zona de Capilla del Monte. Colaboran Regionales 4 y 11 con Agrupación Serrana.

*Todas las Regionales se mantienen en alerta amarilla, por si se necesita hacer algún recambio.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021