Binomio Federativo en la Búsqueda de una persona en La Pampa

Nuestra Federación representada por el binomio de Ricardo Urquiza y Toby, del Cuartel de Deán Funes Regional N° 12,  junto con binomios de la Federación de Santa Fe, todos integrantes de la Brigada Nacional K9, llevaron a adelante la búsqueda de una persona desaparecida en la localidad de Macachín, provincia de La Pampa,  a partir del  día miércoles 12 de agosto.

Al respecto, el Coordinador Nacional de CUO (Coordinación Única de Operaciones) y Director de Operaciones de nuestra Federación Cmdt. Gral. Gustavo Nicola, explicó que “El fiscal que interviene en la causa convocó la intervención de la Brigada Nacional K9 a través de la Federación La Pampa y la Coordinación Única de Operaciones rápidamente envió a 3 binomios de Santa Fe y 1 binomio de Córdoba para que se sumaran al binomio de La Pampa que ya estaba trabajando en el lugar”.

En este contexto, los binomios convocados entrenados en este tipo de intervenciones, desplegaron un intenso operativo de búsqueda tanto en la zona urbana como en las Salinas Grandes. Al mismo tiempo, los bomberos voluntarios de Macachín y de la localidad vecina Alpachiri colaboraron en las tareas de rastrillaje.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°