Nuestra Federación en Reunión de Honorable Comisión Directiva C.F.B.V.R.A.

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario, el Secretario de Comisión Directiva Sr. Roberto José Álvarez y el Director de Operaciones y Coordinador de C.U.O. ( Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, participaron  de la Reunión de Honorable Comisión Directiva  del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina (C.F.B.V.R.A.), el viernes 24 de julio.

Este encuentro encabezado por el Presidente del CFBVRA Sr. Carlos Alfonso, contó además con la presencia de miembros de Mesa Ejecutiva, Presidentes y Delegados del resto de Federaciones del país, Directivos y Coordinadores del C.F.B.V.R.A., de la Academia Nacional de Bomberos, C.U.O. y Fundación Bomberos de Argentina.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva