Bomberos Voluntarios de La Paz capacitaron a voluntarios civiles

Bomberos Voluntarios de La Paz, representantes del Departamento de Psicología de la Emergencia del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, capacitaron a voluntarios civiles de esa localidad en Prevención del COVID-19, a mediados del mes de julio.

Replicando la capacitación dictada anteriormente en Villa Dolores, se trabajaron conceptos de EVAPS: Equipos de Voluntarios  en Atención Psicosocial. A través de este encuentro que contó con la presencia del Intendente Municipal, el Director del Hospital de esa localidad, representantes del Ejército y de Cruz Roja, se trabajó de modo interinstitucional capacitando a voluntarios civiles, con el objetivo de contar con recursos humanos preparados para actuar en el contexto de riesgo epidemiológico de la zona.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva