Bomberos Voluntarios de La Paz capacitaron a voluntarios civiles

Bomberos Voluntarios de La Paz, representantes del Departamento de Psicología de la Emergencia del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, capacitaron a voluntarios civiles de esa localidad en Prevención del COVID-19, a mediados del mes de julio.

Replicando la capacitación dictada anteriormente en Villa Dolores, se trabajaron conceptos de EVAPS: Equipos de Voluntarios  en Atención Psicosocial. A través de este encuentro que contó con la presencia del Intendente Municipal, el Director del Hospital de esa localidad, representantes del Ejército y de Cruz Roja, se trabajó de modo interinstitucional capacitando a voluntarios civiles, con el objetivo de contar con recursos humanos preparados para actuar en el contexto de riesgo epidemiológico de la zona.

15 de Agosto

3° Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO
16 de Agosto