Participamos en la Reunión de la Academia Nacional de Bomberos

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, y Vicedirector 2º de la Academia Nacional de Bomberos de Argentina (ANB), Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, se reunió junto al resto de autoridades de la Mesa Ejecutiva de la ANB, el martes 7 de julio.

En ese encuentro, compartido con el Director Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, el Vicedirector 1º Cmdt. My. Norberto Mucha, el Secretario Académico Sub. Cmdt. Segundo González  y la coordinadora de Gestión Académica Lic. Marina Ciriello, se trabajó en la definición de próximas actividades, en la organización de Departamentos y de la Educación Técnico Profesional.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva