BV de Morrison: Asunción de nueva Jefatura y reconocimiento al Dr. Cura
 

 

Las autoridades de la Sociedad de Bomberos Voluntarios de  Morrison, pertenecientes a su Cuerpo Activo y Comisión Directiva, se reunieron por videoconferencia, para concretar la asunción del Jefe Crio. B.V. Néstor Daniel Díaz y el segundo Jefe Ofic. Inspector B.V. Pablo Daniel Gudiño, el sábado 13 de Junio.

En ese sentido, el Presidente interino Alfredo Jorge Cancé deseó éxitos a la nueva jefatura en su gestión, al tiempo que agradeció el desempeño en su función al Jefe saliente Crio. Inspector B.V. Fabio Omar Westver quien pasó a reserva activa para acogerse al beneficio jubilatorio.

Durante la reunión se recordó especialmente al Presidente recientemente fallecido Dr. Jorge Elías David Cura, por todos sus logros al frente de la Sociedad Bomberos Voluntarios de Morrison. Es de destacar, que el Dr. Cura se había desempeñado además como Vicepresidente y Delegado de la Regional Nº 2 ante la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba y había integrado también, el Directorio del Consejo Nacional de Bomberos Voluntarios de la República Argentina.

 

 

 
10 de Marzo
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°
15 de Marzo
 
Curso de Incendios Forestales FBVPC - Pau Costa
NIVEL I
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar