Reunión de Autoridades de Operaciones y Coordinadores Regionales

Las autoridades de Operaciones de nuestra Federación, el Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subcoordinador Crio. Gral. B.V. José Macías, junto a los Coordinadores de las 12 Regionales Federativas,  se reunieron el sábado 20 de junio, a través de plataforma virtual.

En el transcurso de este encuentro, se trabajó en el reordenamiento de jurisdicciones de instituciones de bomberos voluntarios de nuestra Federación, considerando las  nuevas instituciones creadas y los accidentes geográficos.

Al mismo tiempo, se avanzó en el desarrollo del proyecto del mapa interactivo, para las instituciones de Bomberos de nuestra Federación.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva