BRISTOL UNIFORMS está en nuestra PROVEEDURÃA

Los integrantes de la Subcomisión Mixta de Proveeduría de nuestra Federación, recibieron a comienzos del mes de marzo, al representante de Bristol Uniforms, empresa inglesa especializada en trajes estructurales bajo distintas normativas (EN469 o NFPA1971), que desde 1961 fabrica trajes para Bomberos de todas las regiones del mundo.

En ese encuentro, se destacaron los modelos NFPA y EN469 utilizados por bomberos de Londres, y también se mostró el portafolio de equipamiento de protección personal y equipos contra incendio de Bomberos Store.

De este modo, nuestra Federación continúa trabajando de modo integrado con sus Proveedores,  para asegurar a sus Instituciones Asociadas la disponibilidad de productos de nivel internacional, con calidad y marcas reconocidas.

Para mayor información y consultas comunicarse vía mail a: proveeduria@bomberoscordoba.org.ar ; erpedraza@bomberoscordoba.org.ar  o a los teléfonos: 351-3455604 ; 351 5521256