Certificación FASME 2014

Sábado 22 de noviembre en el Museo de la Industria.

Se convoca a todos los agentes del Primer Curso FASME – Bombero Facilitador de Salud Mental a los fines de poder llevar a cabo la Certificación y ajustes finales para todos los referentes que han cumplimentado la formación.

La actividad se realizará el día Sábado 22 DE NOVIEMBRE en la Ciudad Universitaria de la Provincia de Córdoba a partir de las 15hs puntuales.

Se realizará en el Museo de la Industria en Barrio Gral. Paz calle Libertad 1130

Quienes necesitan recuperar deben presentarse a las 14hs en el mismo lugar.

ACTIVIDADES:

• 14hs:Se cita a los que recuperan Examen.
  • 15hs:Inicio dela Entrega de Certificados.(Cita General para Todos los Cursantes)
  • 16hs:Protocolos de Actuación y Material del Acceso Saludable.
  • 16:30hs:Elección de Responsables FASME- uno por Regional e Institución-a posterior elección de Coordinador Provincial de FASME.
  • 17hs:Simulación de Actuación FASME, con entrega de la Carpa FASME.
  • 18hs:Fin de las Actividades.

Aguardamos reunirnos pronto y así poder seguir adelante con la tan importante responsabilidad de Cuidar nuestra Salud y la de nuestros Compañeros.