El Grupo

El “Grupo C” del Trayecto de Formación de 3° Nivel del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, correspondiente a la Sede Adelia María, cursó un nuevo módulo el sábado 23 y domingo 24 de mayo.
En esta instancia de capacitación, se trabajó el tema “Materiales Peligrosos”, a cargo de los Instructores de ese Departamento de Especialización: Walter Colazo, Sergio Capdevila y Fabricio Ybarra y el Co-instructor Pablo Juno.
De esta manera, los Grupos A, B y C, concluyeron el cursado del mencionado módulo, Coordinados por el Crio. Gral B.V. Flavio Volonté, el Crio. Gral. B.V. José Macías y el Crio. Gral. Roberto Collino.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021