Reuniones del COE Alta Gracia, Punilla y Capital

En el marco de la planificación de actividades y gestión de la emergencia del COVID-19, las autoridades de Operaciones y del Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, encabezaron reuniones del Centro de Operaciones de Emergencia (COE).

De esta manera, el Director Crio. Gral. BV Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías, y el Director del CCP junto a miembros de su Mesa Ejecutiva, participaron el martes 12 de mayo de la reunión del COE Alta Gracia, con los Jefes de Bomberos de las localidades que lo integran.

Por su parte, estas autoridades también presidieron los días 10 y 11 de mayo, las reuniones llevadas a cabo con los Jefes de Bomberos integrantes del COE Capital y COE Punilla respectivamente.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES