Se reunieron Autoridades Federativas y Jefes de Bomberos COE San Francisco

Las autoridades de Operaciones de nuestra Federación, el Director Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola y el Subdirector Crio. Gral. B.V. José Macías, y del Centro de Capacitación y Programación el Director Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y miembros de su Mesa Ejecutiva, se reunieron con los 24 jefes de Bomberos Voluntarios que pertenecen al COE (Centro de Operaciones de Emergencia) San Francisco, el martes 5 de mayo.

En esa instancia, se informaron los avances y metodologías de trabajo en las instituciones de bomberos, tanto en coordinación con el COE Regional como con los COE  Municipales, en el marco de la pandemia de COVID 19.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°