4 de Mayo:

Como cada 4 de mayo, nuestra Federación se une a la celebración  por el "Día Internacional del Combatiente de Incendios Forestales", en honor a cada uno de los Brigadistas Federativos, de la provincia, del país y del mundo.

En esta fecha que conmemora el valor y la entrega de cinco combatientes pertenecientes a una brigada forestal, fallecidos en un incendio en Canadá en 1998, reconocemos el valor, compromiso y dedicación de todos los  Brigadistas Forestales en especial a los que enorgullecen a  nuestra Federación.

Al mismo tiempo, la celebración de este día simboliza el respeto y agradecimiento a todos los que con su trabajo preservan la vida y la integridad de las personas y nuestros recursos naturales.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021