3┬░ Nivel-Grupo A: se dict├│ el M├│dulo Planificaci├│n Operativa de modo on line

El Grupo "A" del 3° Nivel del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, continuó su dictado de modo virtual los días sábado 2 y domingo 3 de mayo.

De este modo, de acuerdo a lo pautado en el cronograma de capacitación, los cursantes del Ciclo 2019-2010, trabajaron el tema Planificación Operativa, a cargo de los instructores Germán Klipka y Federico Gregorat, con la Coordinación del Crio. Gral B.V. Flavio Volonté, el Crio. Gral B.V. José Macías y el Crio. Gral B.V. Roberto Collino.

Siguiendo esta misma modalidad de dictado a distancia, los grupos A,  B y C continuarán los meses próximos el dictado de las  capacitaciones planificadas. (ver cronograma en http://www.bomberoscordoba.com.ar/prensa/prensa-amplia.php?codigo=2212  y en Agenda).

27 de Febrero

Reuni├│n Especial de Honorable Comisi├│n Directiva