Reunión de Mesa Ejecutiva de ANB con Regiones C y B

El Director del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación  y Vicedirector 2º de la Academia Nacional de Bomberos (ANB) Crio. Gral.  Marcelo Iglesias, participó junto a los demás miembros de la Mesa Ejecutiva de la ANB,  de la reunión con integrantes de la "Región C", este martes de 28 de abril.

En el encuentro encabezado además por el Director Nacional Cmdt. Gral. Daniel Iglesias, y el Vicedirector 1º de la ANB Cmdt. My. Norberto Mucha, se evaluaron las acciones realizadas en el contexto del COVID-19, se planificaron actividades para los próximos días y se evaluó la situación de las escuelas federativas.

También estuvieron presentes en esta reunión,  el Secretario Académico Sub. Cmdt. Segundo González , el Cmdt. Gral. Eduardo Cornejo, la coordinadora de Gestión Académica Marina Ciriello, el presidente de la Federación FEBOCABA Carlos Milanesi y los directores de capacitación Fernando Alessio de Federación Provincia de Buenos Aires, Néstor Magno de Centro Sur, Juan Calfuán de La Pampa y Rafael De Wouters de Tierrra del Fuego.

Por su parte, las mismas autoridades de la ANB presidieron el miércoles 29 de abril, la reunión con integrantes de la "Región B". En este caso, participaron el Subdirector 2° Crio. My. Sergio Capdevila en representación de nuestro Centro de Capacitación y los Directores Gabriel Molina de Agrupación Serrana, Fernando Sáenz de Mendoza, Juana Álzaga de San Luis y Andrea Venegas de San Juan.