Participamos en la Reunión de Federaciones Provinciales de la Región B

El Presidente de nuestra Federación Dr. Ariel Vicario, se reunió de modo virtual, con el Presidente del Consejo de Federaciones de Bomberos Voluntarios de Argentina (CFBVRA) Carlos Alfonso y del resto de Federaciones Provinciales de la "Región B", el miércoles15 de abril.

Durante el encuentro, se solicitó al Presidente del CFBVRA, realizar las gestiones con las autoridades nacionales, para lograr  una mayor participación de las Federaciones en los Comités de Crisis, creados en las provincias a través de las Defensas Civiles frente a la pandemia del COVID-19.

De este modo, también fueron parte de esta reunión, los Presidentes Ricardo Alcalde de La Rioja, Susana Tello de San Luis, Sergio Cuello de San Juan, Mario Sáenz de(Agrupacion Serrana, el Secretario de RRPP Osvaldo Lori, la coordinadora del área Gestión Administrativa, Marisol Corti y la Dra. Jaquelina Galdeano.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°