Autoridades del CCP y Fundación Pau Costa se reunieron on line

El Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias se reunió este lunes 13 de abril, con los Encargados Académicos de la Fundación Pau Costa, Juan Caamaño y Felipe Bordera, para planificar la Formación 2020 en Incendios Forestales.

También participaron de este encuentro on line en representación de nuestro CCP, el Vicedirector 2°  Crio. My. B.V. Sergio Capdevila, el Coordinador Ejecutivo Crio. Gral. B.V. Gustavo Giuliani y los encargados del Departamento Incendios Forestales, el Coordinador Crio. Insp. B.V. Guillermo Raffti y el Subcoordinador Crio. Subinspector B.V. Cristian Carle.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°