Curso de Buceo con Máscara Full Face

20 y 21 de setiembre en Mar del Plata

El pasado fin de semana 20 y 21 de Septiembre los integrantes de departamento de Rescate Acuático del Centro de Capacitación y Programación de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Pcia. de Córdoba viajo hacia la ciudad de Mar del Plata en la provincia de Buenos Aires a realizar una capacitación de buceo donde se desarrollaron practicas de buceo con máscaras full face (comex, aga, divator, ots guardian.) con asistencia de superficie de aire y comunicaciones subacua, también se realizo al personal de la brigada, prueba de toma de presión en cámara hiperbarica multiplaza.

En el segundo dia se visito las instalaciones de la Base Naval Mar del Plata de la Armada Argentina donde se capacita la Agrupación de Comandos Buzos Tácticos, Buzos Salvamentistas de gran profundidad, se encuentra instalada la Fuerza de Submarinos.

En la misma se procedió a realizar entrenamientos de espacios confinados subacuos en la modalidad de buceo en apnea.

Se agradece y destaca la calidez de su atención a la,  Escuela de Buceo Profesional MB Sub representada por su director Marcelo Balado , al personal de la Base Naval Mar del Plata y queremos agradecer al Centro Hiperbarico Mar del Plata y a sus directores Dr. Carlos Alberto Espinosa y Gustavo Mauvecin.

DEPARTAMENTO RESCATE ACUÁTICO