En adhesión a las medidas establecidas para evitar la propagación del virus COVID-19

" />

Suspensión de Actividades en la sede Institucional de nuestra Federación

La Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba, en adhesión a las medidas de prevención y cuidado  establecidas por autoridades Gubernamentales, para evitar la propagación del COVID-19, resuelve que entre los días 17 y 31 de marzo, la sede Institucional permanecerá cerrada y todo el personal cumplirá el horario laboral (8,30 a 17 horas), desempeñando tareas específicas en sus domicilios particulares.

De este modo, quedan a disposición y comunicados, a través de sus respectivos correos electrónicos y teléfonos corporativos.

Muchas gracias por colaborar en el cuidado de todos.

3 de Octubre

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC
3 de Octubre

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC