La Federación suspende sus actividades Institucionales y de Capacitación

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, comunican que:

Tomando en cuenta las medidas y recomendaciones dadas por las autoridades Nacionales y Provinciales  como consecuencia de la existencia de la Pandemia por todos conocida del llamado Coronavirus, esta Federación resuelve la suspensión de las actividades institucionales y de capacitación previstas del Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios, hasta el 31 de marzo del corriente año.

Asimismo se recomienda a todo el personal que integra este Sistema, que cuando deba actuar ante la ocurrencia de cualquier siniestro, lo haga tomando las medidas de bioseguridad que correspondan.

27 de Febrero

Reunión Especial de Honorable Comisión Directiva