La Federación suspende sus actividades Institucionales y de Capacitación

El Presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba Dr. Ariel Vicario y el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, comunican que:

Tomando en cuenta las medidas y recomendaciones dadas por las autoridades Nacionales y Provinciales  como consecuencia de la existencia de la Pandemia por todos conocida del llamado Coronavirus, esta Federación resuelve la suspensión de las actividades institucionales y de capacitación previstas del Sistema Provincial de Bomberos Voluntarios, hasta el 31 de marzo del corriente año.

Asimismo se recomienda a todo el personal que integra este Sistema, que cuando deba actuar ante la ocurrencia de cualquier siniestro, lo haga tomando las medidas de bioseguridad que correspondan.

3 de Octubre

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC
3 de Octubre

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC