Solicitud Plan Integral 2020: Documentación requerida
 

 

 

 

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Dr. Ariel Vicario y el Secretario Sr. Roberto Álvarez, informan  que en referencia al Plan Integral 2020, las Instituciones asociadas deben presentar a partir del día 2 de enero la correspondiente documentación  que los acredita.En este sentido debe ser tramitado y entregado:  

1- CERTIFICADO DE DOMICILIO de Presidente, Secretario y Tesorero, con fecha no mayor a los 90 días a partir de la presentación, expedida por Autoridad Policial. En caso de no tener numeración, debe realizarse Declaración Jurada de domicilio con su georreferenciación, aportando también cualquier otro dato que aporte a la localización. En consecuencia, no se aceptarán certificados donde figure Calle Sin Número. (Ej: calle Los Robles S/N, vivienda de color amarillo, ubicada a 3000 mts. de la ruta provincial n°23, contigua a la Estancia Los López, conocida como la casa de Los Peralta, o en su defecto las coordenadas correspondientes a la vivienda, certificada por personal policial, Juez de Paz o Escribano Público.)

2- FOTOCOPIA de D.N.I. CERTIFICADA por Juez de Paz o Escribano Público de los responsables de las rendiciones de cuentas (Presidente, Secretario y Tesorero).

3- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE LA ÚLTIMA ACTA DE DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES, donde se incluyan los nombres y cargos de los responsables de las rendiciones de cuentas (Presidente, Secretario y Tesorero). En caso de que esos cargos se renueven alternadamente, debe enviarse copia certificada de las actas correspondientes.

4- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE RESOLUCIÓN O DECRETO QUE OTORGÓ LA PERSONERÍA JURÍDICA.

5-CERTIFICADO CONSULTA DE ESTADO DE SITUACIÓN DE IPJ, donde se encuentren al día con las obligaciones legales y estatutarias, como así también figuren los firmantes en sus respectivos cargos. (el certificado se descarga de la página de ciudadano digital IPJ)

6- FOTOCOPIA CERTIFICADA POR JUEZ DE PAZ O ESCRIBANO PÚBLICO DE ESTATUTO SOCIAL, debe colocarse al final la cantidad de fojas que componen dicho estatuto.

7- CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN DE A.F.I.P.

8- NOTA DIRIGIDA AL SR. MINISTRO DE SEGURIDAD, SOLICITANDO LOS FONDOS. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero con Firmas Certificadas  por  Juez  de  Paz  o  Escribanía. (adjunta)

9- DECLARACIÓN JURADA DE CORRECTA INVERSIÓN DE LOS FONDOS. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero con Firmas Certificadas por  Juez  de  Paz  o  Escribanía. (adjunta)

10-REQUISITOS DE RENDICIÓN DE CUENTAS DE SUBSIDIO. Firmada por Presidente, Secretario y Tesorero en cada hoja o carilla en caso de imprimir doble faz, con Firmas Certificadas por Juez de Paz o Escribanía. (adjunta) Acompañado de la constancia de CBU sellada por el banco.

Se destaca además que:

-Todas las fotocopias que comprendan este expediente, deben ser certificadas por Juez de Paz o Escribano Público. Igualmente, todas las firmas deben estar certificadas por Juez de Paz o Escribano Público (NO autoridad policial, NO por secretaria de juez de paz), y los Certificados de domicilio en original expedidos por la Policía. El certificado de vigencia de Personería Jurídica deberá ser expedido año 2020.

-Los certificados de domicilio deben ser expedidos por la policía y toda la documentación debe ser certificada por Juez de Paz o Escribano con fecha del año 2020.

-El horario de atención de la Federación es de lunes a viernes de 08:30 a 17 hs.

A continuación se establecen los Plazos de presentación de carpetas:

A) Las Instituciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba que presenten solicitud y documentación completa, previa aprobación de la misma, hasta el día 30 de junio de 2020, percibirán las dos cuotas correspondientes al Plan Integral 2020.

B) Las Instituciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba que presenten solicitud y documentación completa, previa aprobación de la misma, entre el día 01 de julio al 30 de septiembre de 2020, percibirán solamente una cuota correspondiente al Plan Integral 2020.

C) Las Instituciones de Bomberos Voluntarios de la provincia de Córdoba que presenten la solicitud, a partir del día 01 de Octubre de 2020, y por no contar con los plazos administrativos mínimos e indispensables No percibirán el subsidio correspondiente al Plan Integral 2020.

Se destaca, que toda la documentación arriba mencionada, es a los efectos de acreditar la existencia y permanencia de las Instituciones, y la correspondiente designación y vigencia de sus autoridades.

 

REQUISITOS

NOTA PARA DATOS DE CONTACTO AL SR VIGNETTA 2020

PLAN INTEGRAL 2020 - Nota y DDJJ al Ministro

 
15 de Agosto
 
3° Nivel-Grupo B
SEDE HERNANDO
16 de Agosto
 
La Sede Federativa continuará cerrada con trabajo a distancia hasta el 16 de agosto
DISPOSICIÓN DE CONTINGENCIA ANTE EL COVID-19
17 de Agosto
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC
NIVEL I
17 de Agosto
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC
NIVEL III
 
 
 
 
 
 
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