Reunión con Representantes del Banco Credicoop y CNP Seguros

Las autoridades de Mesa Ejecutiva de nuestra Federación, el Vicepresidente Sr. Hugo Yakoby, el Secretario Sr. Roberto Álvarez y el 1° Vocal Sr. Marcelo Gualtieri, se reunieron con el Gerente del Banco Credicoop Lic. Guillermo Majlis y Natalia Rodríguez Responsable de Desarrollo Comercial de CNP Seguros, el viernes 7 de febrero.

En ese encuentro llevado a cabo en nuestra sede Institucional, los representantes de Credicoop y su Asociada CNP, presentaron la actualización de la cartera de servicios ofrecida a sus clientes. De ese modo, basados en la trayectoria y experiencia en nuestro país, estas empresas expusieron y explicaron los beneficios brindados en protección y ahorro, a través de sus diferentes acuerdos comerciales.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°