Autoridades Federativas en ReuniĆ³n y Despedida de AƱo de la ANB

Nuevas Autoridades Departamentales ANB y reconocimiento a la trayectoria del Crio. My. B.V. Nievas

El Director del Centro de Capacitación y Programación (CCP) de nuestra Federación y Vicedirector 2° de la Academia Nacional de Bomberos (ANB), Crio Gral B.V. Marcelo Iglesias y el Director Provincial de Operaciones y Coordinador CUO (Coordinación Única de Operaciones) Crio. Gral. B.V. Gustavo Nicola, presidieron  la Reunión y Despedida de Año de la ANB y CUO, junto a los representantes del CCP Subdirector 1° Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo y de los Departamentos de Especialización:

Rescate Acuático Sarg. 1° B.V. Nino Sibona, Rescate Vehicular Subof. Ppal. B.V. Marcelo Gómez, Seguridad del Bombero B.V. Federico Bainotti, Psicología de la Emergencia B.V. Mario Masondo, Aspirantes Menores Cabo 1° B.V. Rodrigo Santi, Rescate con Cuerdas Cabo B.V. Marcos Gallo y Sgto. 1° B.V. Rubén Rimondetti, Incendios Forestales Crio. Gral. B.V. Edgardo Mensegué, Comando de Incidentes Of. Insp. B.V. Walter Guerrero, BR EC-USAR Sub Crio. B.V. Matías Caraglio, Socorrrismo Subof. Ppal. B.V. Luciano Carletti y B.V. Jorge Cabrera, CUO Crio. Gral B.V. José Macías.

En esta oportunidad, con la presencia del Director del CCP y Vicedirector 2° de Mesa Ejecutiva de ANB y Director de Operaciones y Coordinador CUO, tambiénse realizaron las elecciones de las nuevas Autoridades de Departamentos de la ANB para el período 2019- 2020.

De ese modo, resultaron electos como autoridades Departamentales ANB, los representantes de nuestra Federación:

Encargados de Departamentos de la ANB

-Departamento Incendios Forestales: Crio. Gral BV  Edgardo Mensegué

-Departamento BREC-USAR: Sub Crio. Matías Caraglio

Subencargados  de Departamentos de la ANB

- Departamento Seguridad del Bombero: BV Federico Bainotti

-Departamento Comando de Incidentes: Of. Insp. BV Walter Guerrero

-Departamento Fuego: Sub Crio. BV Matias Salcedo

Es de destacar que en esta celebración, se distinguió la trayectoria del Crio. My. (R) Juan José Nievas, quien se desempeñó durante 5 años como como Director de la ANB.

Felicitamos a nuestros representantes Federativos por sus nombramientos en la Academia Nacional de Bomberos, y especialmente al Crio. My. B.V. (R) Juan José Nievas por su merecido reconocimiento.

Taller de UtilizaciĆ³n de Cuerdas aplicadas al Rescate AcuĆ”tico
DEPARTAMENTO RESCATE ACUƁTICO