Regional N°5: Taller de Incendios Estructurales Interiores

El Departamento Fuego de la Regional N°5 de nuestra Federación, dictó  el Taller de Incendios Estructurales Interiores, los días 16 y 17 de Noviembre, en el Centro de Entrenamiento para Brigadas de Emergencias "CEBE", de Bomberos Voluntarios de Río Tercero.

En el transcurso del taller, desarrollado bajo una metodología totalmente práctica que demandó un gran esfuerzo físico y mental de los participantes, se trabajaron técnicas de búsqueda y rescate, de ingreso,  progresión interior y manejo de líneas, supervivencia y SCBA, con resolución táctica de diferentes situaciones y quemas con fuego vivo.

De este modo, los más de 30 asistentes de la Regional N°5, pusieron en práctica sus diferentes habilidades, en diferentes condiciones y contextos.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021