Práctica Integral de la Escuela Regional N°3

La Escuela de Bomberos de la Regional N°3, realizó su práctica integral el sábado 2 y domingo 3 de noviembre, en las márgenes del arroyo Santa Catalina.

Durante las dos jornadas de práctica, que contaron con la participación de 70 asistentes, se trabajaron los temas: incendios forestales, búsqueda en zonas agrestes, rescate vehicular, rescate con cuerdas, comando de incidentes, comunicaciones, incendio y rescate en estructuras, etc.

Los cuarteles de Adelia María y San Basilio, fueron anfitriones de este encuentro que además contó con el apoyo de un bombero del área de comunicaciones, de la ciudad de Villa Dolores.

DĂ­a de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIĂ“N DE SERVICIO

Programa de FormaciĂłn de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021