Capacitaciones de los Departamentos BREC en las Regionales 1 y 5

El Departamento Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC) de la Regional N°5 de nuestra Federación, dictó el Curso de Nivel 1 en esa Especialidad, el sábado 26 de octubre en la sede de Bomberos Voluntarios Los Cóndores.

Durante esa capacitación, donde participaron bomberos de los cuarteles de Almafuerte, Berrotarán, Villa Ascasubi, Hernando, Las Perdices y General Cabrera, se abordaron los temas: rompimiento limpio y sucio, levantamiento, estabilización y movimiento seguro de carga.

Por otra parte, durante la misma jornada del sábado, el Departamento BREC de la Regional N°1, también realizó un ejercicio de práctica sobre técnicas de rompimiento y apuntalamiento, en la localidad de Balnearia.

Participaron de este encuentro, Bomberos de los Cuarteles de Colonia Valtelina, La Para, Colonia San Bartolomé y Balnearia.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021