Nuestro Departamento K9 capacita en Chile

El Departamento Búsqueda y Rescate K9 del Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación, a cargo de su Coordinador e Instructor Oscar Tepli y el Instructor Rolando Chacón, participan en el dictado de un Curso Especial de K9, en el vecino país de Chile.

En estas jornadas de capacitación, que se extienden del 18 al 20 de octubre en la localidad de  Villa Alegre, nuestros Instructores desarrollan los temas teórico- prácticos: Formación de Binomios RH en agua y Mantrail.

De este modo, nuestros representantes Federativos comparten este espacio de capacitación, con miembros de Gendarmería y Carabineros de Chile.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021