Curso Formación de Monitor y Operador de Rescate en Espacios Confinados

El Departamento Rescate con Cuerdas del Centro de Capacitación, de la Federación de Bomberos Voluntarios de Córdoba, dictó el Curso de Formación de Monitor y Operador de Rescate en Espacios Confinados, los días 31 de agosto y 1 de setiembre, en la localidad de Río Cuarto.

Esta capacitación a cargo de 6 instructores, estuvo dirigida a 15 Cursantes.

El desarrollo de las actividades programadas, se llevó a cabo con la especial colaboración de Bomberos de Río Cuarto, la Empresa Generación Mediterránea que cedió su planta para la realización de las prácticas y el Batallón de Arsenales 604 junto a la Policía Federal, que hicieron posible el alojamiento de todos los cursantes e instructores del departamento.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021