Nos visitó la empresa Veridian Fire Protective Gear

Las autoridades de nuestra Federación, el Presidente Lic. Germán Ternavasio, el Tesorero Lic. Carlos Bringas y el Subdirector 1° Crio. Gral. B.V. Cristian Gallo, recibieron a los Gerentes Comerciales y de Ventas de la empresa Veridian Fire Protective Gear, el viernes 23 de agosto en la sede Federativa.

Esta empresa estadounidense fundada en 1992, fabrica equipos de protección contra incendios ofreciendo calidad, rendimiento y valor para los Bomberos de todo el mundo.

De este modo, nuestra Federación establece vínculos con proveedores internacionales, evaluando las propuestas de empresas que cumplen los estándares de calidad, para el cuidado y protección  de nuestros Bomeros Voluntarios.

Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021