Ya empezamos a palpitar las V Olimpíadas de Habilidades Bomberiles FBVPC

Actividades de las 3 Jornadas

Ya comenzamos a palpitar las V Olimpíadas Provinciales Bomberiles de nuestra Federación, y más de 80 equipos de los cuarteles Federativos, están preparados para la competencia que este año nos convoca en el Anfiteatro Municipal de Río Cuarto, y que se transmitirán en vivo por el canal de YouTube Federación Bomberos Voluntarios Córdoba. ( publicamos instrucciones de acceso)

Durante la jornada del viernes 16, se ajustan los últimos detalles para acondicionar la torre y la pista donde se desarrollarán las etapas de la competencias.

A partir de las 19 horas en la sede del cuartel anfitrión, se reúnen los jueces y capitanes de equipos para recordar las pautas dispuestas por reglamento. Posteriormente, se realiza el sorteo que define los cruces de equipos en sus diferentes categorías: Grupales Masculino, Femenino, Mixto y Senior, e Individuales Masculino y Femenino.

El sábado 17 a partir de las 8,30 horas, con la presencia de todos los equipos en el Predio Municipal, se dá apertura a las V Olimpíadas de Habilidades Bomberiles de nuestra Federación. Los participantes se enfrentan de acuerdo a sus categorías, realizando 2 pasadas por equipo, permitiendo a los mejores tiempos clasificar para las siguientes instancias, hasta completar los cruces eliminatorios.

De este modo, los equipos clasificados  compiten el domingo 18, con eliminación directa hasta llegar a los cruces entre los equipos finalistas. Por la tarde, con el mismo sentimiento Federativo que nos caracteriza, nos reunimos en el Acto de Premiación y Cierre, para celebrar esta nueva edición de las Olimpíadas de Habilidades Bomberiles 2019, de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia de Córdoba.

Taller de Herramientas Digitales aplicadas a los IIFF
DEPARTAMENTO INCENDIOS FORESTALES