Formación y Certificación Internacional en Incendios Forestales para Brigadistas

En el marco del Convenio entre nuestra Federación y la Fundación Pau Costa, para la Formación de Bomberos Voluntarios con Certificación Internacional en Incendios Forestales, el Director del Centro de Capacitación y Programación Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias y encargados del Departamento Federativo de Incendios Forestales, informan la realización de un nuevo Curso de Formación para Brigadistas.

Se adjunta a continuación la invitación y las condiciones de cursado, organizados por Regionales en las sedes de San Francisco, Bialet Massé y La Carlota.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°