Nuestro Camión Simulador en Taller de Incendios Estructurales de la ANB

El Taller de Nivelación del Departamento de Incendios Estructurales de la Academia Nacional, se llevó a cabo en las instalaciones del Cuerpo de Bomberos de Villa María, perteneciente a la Regional 2 de nuestra Federación, el sábado 27 de julio.

El encuentro tuvo como objetivo, formar nuevos instructores de las distintas Federaciones de Bomberos del país. A lo largo del encuentro, instructores y ayudantes se capacitaron teóricamente con la aplicación de contenidos actualizados y posteriormente, en el Camión Simulador de Incendios de nuestra Federación, se realizaron prácticas de entrenamiento.

Esta capacitación estuvo destinada a 21 participantes de distintas Federaciones, 2 representantes de nuestra Institución junto a cursantes de 2 de junio, 3 de junio, Agrupación Serrana, Bonaerense, Centro Sur, Chaco, Jujuy, Misiones, Provincia de Buenos Aires, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Fe, Santiago del Estero y Tierra del Fuego.

Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°