Apertura del 4┬░ Nivel de Capacitaci├│n: Ciclo 2019 - 2020

El  4° Nivel, correspondiente al Trayecto Pedagógico que el Centro de Capacitación y Programación de nuestra Federación dicta en coordinación con el Instituto Dr. Ortiz Herrera, dio apertura a su Ciclo 2019 – 2020, este sábado 27 de julio en la sede Institucional.

Luego de izar la Bandera Nacional, el Director del Centro de Capacitación y Programación  Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias, el Tesorero Lic. Carlos Bringas, el Director del Instituto Ortiz Herrera Ing. Javier Quinteros, dieron las palabras de bienvenida a los cursantes, con la presencia de los Coordinadores y Docentes de este Nivel de Formación, la Lic. Evangelina Ártico y el Crio. My. (R.) Juan Nievas, junto a responsables de los diferentes Departamentos  de Especialización.

Posteriormente, para dar comienzo a la primer jornada de la 5° cohorte de este proceso de Formación Pedagógica, se invitó a egresados de las promociones anteriores a contar su experiencia de  cursado. Finalmente, la presentación de los más de 40 inscriptos, el desarrollo de los ejes conceptuales y la metodología de estudio a implementar en este ciclo, fueron los temas trabajados en el transcurso de este  encuentro.

D├şa de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO

Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021