Certificación Nacional de Binomios K9 en Villa María
 

 

La Certificación Nacional de Binomios K9 (Bombero y perro), a cargo del Ministerio de Seguridad, se llevará a cabo del 23 al 28 de julio en Villa María, perteneciente a la Regional 2 de nuestra Federación.

A través de esta actividad, que se desarrollará en el Predio de la Fábrica Militar de Pólvoras y Explosivos, se certificarán equipos de búsqueda y rescate de personas con perros, para seleccionar a los que demuestren condiciones de operar y asistir en catástrofes, en el territorio nacional.

De este modo, más de 40 participantes con sus canes serán evaluados por el Ministerio en un proceso de 3 etapas que involucra los distintos aspectos del guía, del perro, del binomio, y del equipo de búsqueda y rescate.

Finalmente, los binomios que aprueben esta certificación ingresarán al “Registro Nacional de Binomios".

Participarán de esta actividad, las autoridades anfitrionas, el Presidente de nuestra Federación Lic. Germán Ternavasio, el Director del CCP, Crio. Gral. B.V. Marcelo Iglesias el Director de Operaciones Federativo y de CUO Crio. Gral BV Gustavo Nicola, acompañados por el Director Nacional de Cinotecnia, el Presidente del Consejo Nacional, el Director de la Academia Nacional y el Secretario de Gestión de Riesgo Provincial.

 

 
8 de Marzo
 
Día de la Mujer "MUJERES BOMBERAS: REFERENTES DE VIDA"
PROFESIONALES SOLIDARIAS CON VOCACIÓN DE SERVICIO
10 de Marzo
 
Programa de Formación de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1°, 2° y 3°
15 de Marzo
 
Curso de Incendios Forestales FBVPC - Pau Costa
NIVEL I
 
 
 
 
 
 
Coronel Pringles Nº 346  CP: (5000)  - CÓRDOBA  ARGENTINA 
Telefax: (0351) 451 5361 / 4513192 / 4523400  - federacion@bomberoscordoba.org.ar