Brigada de Rescate Acuático en La Cumbrecita

La Brigada de Rescate Acuático de la Regional 7 de nuestra Federación,  realizó una práctica con 17 Bomberos en los ríos subterráneos de La Cumbrecita, el domingo 7 de julio.

Al comienzo de la jornada, se caminó durante una hora y media para llegar al lugar donde se trabajó alrededor de tres horas en río subterráneo, espacios confinados y sin luz natural, con temperaturas del agua de 5°aproximadamente.

Por último, se regresó al punto de salida para merendar en el Cuartel de Cumbrecita y realizar la desconcentración alrededor de las 17 horas.

Los encargados de la Brigada, agradecen a todos los que participaron e hicieron posible esta práctica.

Programa de Formaci├│n de Dirigentes FBVPC - Ciclo 2021
INSCRIPCIONES NIVELES 1┬░, 2┬░ y 3┬░